Thursday, April 19, 2007

La ansiedad

chico: mamá se puso loca ayer, despertó gritando.
chica: se me acaba la prepa y no sé qué estudiar.
chico: tuve que golpearla le di una cachetada.
chica: (suspira)
chico: los tiempos ya no son como antes, tendré que hospitalizarla.
chica: no tienes dinero.
chico: lo sé, debería robar un banco.
chica: yo no sé que voy a estudiar, me gusta la música. quiero ser una cantante.
chico: (aspira) uhmm qué buena está.
chica: "yo estaba bien, por un tiempo, volviendo a sonreír"
chico: "luego anoche te vi, tu mano me tocó"
chica: "lara la la. la la la" (aspira). sí, es buena.
chico: cantas bien eh.
chica: ¿tú crees?
chico: sí, de verdad.
chica: mamá me calla todo el tiempo.
chico: ...
chica: ...
chico: deberíamos acostarnos, estoy aburrido.
chica: ... eres tan guapo.
chico: tú también
chica: sabes que te quiero, ¿verdad?
chico: sí, ven, acuéstate.
chica: ojalá desaparezcamos.
chico: leí en un libro que los hombres somos maravillosos y damos asco.
chica: qué hermosa frase...
chico: sí...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home