Monday, July 18, 2005

Algo sobre la superación personal:

Siempre di: ¡hoy es un día excelente!, más bien repítelo tres veces cuando amanezcas, verás que el mundo te regresará el gesto.
Cuando te sientas solo o triste o desamparado, busca en el internet el porqué; para hacerlo tienes que poner en el buscador de google: "por qué me siento mal, triste, o desamparado" y así sabrás que la red siempre tiene una respuesta para ti. Cree en los buscadores, no ya en dios, y entrégate de por vida al mundo binario. That's the clue due universe.

4 Comments:

Blogger Ana Jácome said...

Bueno tal vez ponga de manifiesto mi ocio extremo, no importa. Así como planteas comenzaba a entrar en la etapa de "me siento de la" y entonces lo hicé y me fuí al google y por puro juego lo he puesto y tenés razón!!! Dios nunca me ha dicho: no sos la única; el buscador me ha comprobado que sentirse terrible es parte de la condición humana, aquí, en inglés, japonés, francés, portugués...un mundo entero de malestares pa no sentirse solo. Amo la red. Y encontrándo casos más patéticos que el mío, me siento menos mal....ah! la naturaleza humana. En fin, me gusta tu forma de escribir ideas...por acá te leo.

9:13 PM  
Blogger emelecius said...

Es cierto, pregunté en yahoo "cuál es la clave del universo", y encontré que la clave es confiar en los buscadores para encontrar toda respuesta y resolver cualquier problema. El mundo se ha simplificado.

11:55 PM  
Blogger Guergana Tzatchkova said...

lo hare al rato.
luego te comento que me dijo la red.

4:25 PM  
Blogger Roberto Reyes said...

ORALE la Cess a ratos escribe con modismos como argentinos... que pedo

1:34 AM  

Post a Comment

<< Home